El cliché perfecto, Tinashe lanzó nuevo video de la canción “Cold Sweat''

El cliché perfecto, Tinashe lanzó nuevo video de la canción “Cold Sweat”

El nuevo video de Tinashe, “Cold Sweat”, fue dirigido por Stephen Garnett y contiene una calidad y una edición de llamar la atención, se trata de un performance  de la cantante que está acompañado por distintos efectos de video y contrastes de luz  en perfecta armonía.

Si el video es bueno, en la producción musical la pieza es aún mejor, ya que  combina elementos típicos de varios estilos musicales y los amalgama en uno solo, demostrando que no todos los clichés tienen porque ser aburridos y monótonos.

La nítida base de la canción está erguida sobre un ritmo hecho con sintetizadores idénticos a los que se utilizan en la música electrónica actual, está acompañada  un coro que contiene las armonizaciones que dieron gloria al pop ochentero y noventero, R&B y los típicos intervalos melódicos del rap de antaño.

Lee también:
"Love": el nuevo video de Lana Del Rey

El tratamiento de la voz en el estudio es de primer nivel, lo comprobamos sobre todo en los coros y de la mitad en adelante cuando apreciamos una parte en la que la armonía  utilizando acordes de séptima y suspendidos tan típicos del jazz, complementa tan perfecto a la voz que el conjunto de todo termina sonando a música lounge o chill-out de muy buen gusto, digna de la mejor pasarella de Milán.

Puedes ver aquí  “Cold Sweat” de Tinashe, excelente video y mejor canción (Recomiendo utilizar audífonos con amplificador de bajos y reproducir el video a 1080p HD).

Share on Pinterest