El cliché perfecto, Tinashe lanzó nuevo video de la canción “Cold Sweat”

El nuevo video de Tinashe, “Cold Sweat”, fue dirigido por Stephen Garnett y contiene una calidad y una edición de llamar la atención, se trata de un performance  de la cantante que está acompañado por distintos efectos de video y contrastes de luz  en perfecta armonía.

Si el video es bueno, en la producción musical la pieza es aún mejor, ya que  combina elementos típicos de varios estilos musicales y los amalgama en uno solo, demostrando que no todos los clichés tienen porque ser aburridos y monótonos.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

La nítida base de la canción está erguida sobre un ritmo hecho con sintetizadores idénticos a los que se utilizan en la música electrónica actual, está acompañada  un coro que contiene las armonizaciones que dieron gloria al pop ochentero y noventero, R&B y los típicos intervalos melódicos del rap de antaño.

El tratamiento de la voz en el estudio es de primer nivel, lo comprobamos sobre todo en los coros y de la mitad en adelante cuando apreciamos una parte en la que la armonía  utilizando acordes de séptima y suspendidos tan típicos del jazz, complementa tan perfecto a la voz que el conjunto de todo termina sonando a música lounge o chill-out de muy buen gusto, digna de la mejor pasarella de Milán.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Puedes ver aquí  “Cold Sweat” de Tinashe, excelente video y mejor canción (Recomiendo utilizar audífonos con amplificador de bajos y reproducir el video a 1080p HD).

Compártenos tu opinión:

share on: