El creador de “Sons of Anarchy” tiene planes para realizar una precuela y un “spin off” de la serie

2014SonsOfAnarchy6FX.article_x4 (1)

Kurt Sutter, creador de “Sons of Anarchy” ha confirmado que aún planea realizar ambos proyectos, tanto la precuela como el spin off.

Sutter explicó que la precuela podría establecerse durante la guerra de Vietnam, y que podría ser carácter “serie limitada” a sólo 10 o 12 episodios.

show“>

“Al mismo tiempo planeo llevar con éxito el proyecto de la precuela”, comentó Sutter para Deadline, “lo que veo es una serie de 10 o 12 episodios que comenzarían en Vietnam y ver a John Teller y Piney, y como se originó dicha relación, así como el gran regreso hacia los Estados Unidos y las obvias dinámicas externas que esto conlleva, como las repercusiones en el país, la percepción en torno a la guerra y como dichas percepciones influirán en un par de veteranos que regresan a sus casas.”

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

“Entonces estaremos inmiscuidos en el desarrollo del club, para terminar justo antes del inicio a la historia ya establecida y vista”, agregó el creador.

Los reportes del mes pasado indicaron que Sutter también reveló que ya se encuentra trabajando en un spin off totalmente separado de “Sons of Anarchy” enfocado en los “Mayans”, una banda de motociclistas californianos, dicha pandilla estará en el mismo centro de la serie.

“Estamos imaginándonos cómo se verá y estoy en el proceso de reunión con escritores y discutirlo”, comentó acerca del spin off, “mi intención es preparar un guión para el piloto y partir de ahí.”

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Sutter también explicó que esta serie no tendrá influencia en la historia ya contada, sin embargo, no descarta la posibilidad de un encuentro en un futuro.

El elenco de “Sons of Anarchy” lo comanda Charlie Hunnam y Katey Sagal, los cuales han tenido una gran constancia durante 7 exitosos años en el canal FX. También Courtney Love ha tenido una pequeña participación en la temporada 7 haciendo el papel de maestra.

Términos de búsqueda:

  • precuela sons of anarchy

Compártenos tu opinión:

share on: