El Festival NRMAL 2015 existe y ya tiene fechas

Festival Nrmal 2015

No nos hagamos tontos. El festival NRMAL es uno de los festivales más importantes de nuestro país. Y no lo es por la cantidad de personas que atrae, o por la cantidad de patrocinios que interactúan o por los headliners más codiciados del mundo. Nada de eso. Lo es porque se trata de un festival que parece estar hecho por personas que no les interesa nada de eso, sino que se preocupan más bien por brindar un servicio de alta manufactura. Los organizadores, el cartel y el público que asiste parecen estar hechos los unos para los otros y logra crear una camaradería con todos ellos que muy pocos pueden presumir ahí afuera.

Lee también:  Festival Nrmal 2017. Cartel, sede, precios, boletos, horarios

Ahora se confirma que habrá una edición más en el 2015. Mónica Saldaña dio a conocer las fechas -que están en la grandota imagen de aquí arriba- y que una vez más tendrá edición en el Distrito Federal, además de el clásico Monterrey. Todavía no hay más detalles acerca de los grupos o de su repartición en cada una de las dos ediciones, sin embargo, el solo hecho de saber que existirá un año más el festival NRMAl es ya por si mismo una noticia que tendrá contentos a muchos más de uno.

Lee también:  Festival Nrmal 2017. Cartel, sede, precios, boletos, horarios

Nota: De acuerdo con fuentes allegadas a la organización, este año la edición de Monterrey podría cambiar de sede al Parque Fundidora, lo cual sería un gran tino debido al emblemático simbolismo que tiene el lugar con la ciudad regia.

 

Y para que se vayan afilando los gritos, acá un recuerdo de lo que pasó el año pasado en Monterrey

Compártenos tu opinión:

share on: