El Hell & Heaven ya tiene fecha oficial

hell

La productora del Hell & Heaven se asocia ahora con OCESA para sacar adelante aquel festival que se canceló cuando el mundo estaba muy dividido. El primer resultado de esta alianza es la gira de GHOST en México. O sea que sí podemos esperar que se realice el festival. Ahora es oficial que se llevará a cabo el próximo 25 de Octubre, que muchas bandas que formaron parte del cartel original se reintegrarán y que, además, incluirán grupos de Nú Metal a su oferta.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Acá abajo está parte del comunicado luego de esta alianza.

Es un esfuerzo en conjunto que generará experiencias únicas e imposibles de igualar. El beneficio más grande será para el público, estamos seguros de que la combinación de las cualidades de estas dos grandes empresas generará una mayor y mejor oferta en el panorama cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Es necesario enfatizar que con el fin de evitar especulaciones y mantener objetiva y verazmente informados a los seguidores del festival, cualquier información referente al Hell And Heaven provendrá de los portales oficiales del encuentro.

Compártenos tu opinión:

share on: