El imperio del baile: Noche N.A.A.F.I. en el Bahía

10482011_10152484494698351_1973673451689493743_o

Este 2014, el colectivo NAAFI ha andado imparable con muchas de las mejores fiestas del año en el DF,  además que la mancuerna con el sello norteamericano Fade to Mind y el Bahía Bar (Tolsa 36, colonia Juárez en la Cuauhtémoc) como templo del ritmo, ha decantado en un todo muy potente, lleno de sudor, oscuridad, ritmo y toda la onda del subterráneo.

Este sábado 28 no será la excepción y parece que la calidad y el poder de sus fiestas van in crescendo, ya que NAAFI engalanará al Bahía con un cartel que pinta por demás grasoso y rompemadres: desde la escena club angelina viene el DJ y productor Ezra Rubin, mejor conocido por algunos como Kingdom (Fade to Mind/ Night Slugs), quien causó furor hace cuatro años con el single ‘Mind Reader’.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

¿Qué se espera con Ezra? Un brebaje sonoro único y poderoso, poseído por el alma del grime, el house más abigarrado y pervertido, así como algunas reminiscencias al mejor garage electrónico británico y unas bachas de R&B puestas en la mesa con maestría. Kingdom, quien ha colaborado regularmente con productores como Bok Bok y L-Vis 1990.

Para abrir paso a Kingdom, nada mejor que un elenco ideal para sudar macizo mientras la hipnosis crece con DJ Smurphy (Geminiss), el estupendo chileno asentado en DF, Paul Marmota (NAAFI) y el vertiginoso OMAAR (NAAFI).

Lee también:  Mira a Café Tacvba dar la vuelta al mundo en una serie de fotografías

Cartel perrón, flyer mamalón, cover accesible (100 pesos), en uno de los lugares clave de la movida caliente del DF. ¿Quién se lo va a perder?

Videoflyer

Kingdom en Boiler Room

Compártenos tu opinión:

share on: