El Metropólitan Resplandece ante Hello Seahorse!

HELLO-SEAHORSE-14

La noche de ayer, el Teatro Metrópolitan se estremeció entre cajas de ritmo, una sincronizada batería, la melancolía de una guitarra y la eclíptica voz de su vocalista.

Como parte de la presentación oficial del álbum ‘’Arunima’’, el público parecía agradecer la espera. En punto de las 8:52 saltó al escenario 424, banda telonera costarricense, quienes durante treinta minutos se mostraron agradecidos con el espacio, y la oportunidad de visitar la Ciudad.

GRUPO-ABRIDOR-04

 

El reloj marcaba 9:45 y Hello Seahorse! se apoderaba del acogedor recinto con: `Que tengas un buen viaje´. La tesitura de Denis Gutiérrez, para ese momento, despejaba dudas sobre el talento de la agrupación.

El tema `Después´ resultó perfecto para interactuar con los espectadores y continuar con `Universo 2´, `Frontera´ y  `La Tumba´.

Lee también:  El evento de 'Rogue One: A Star Wars Story' será transmitido en vivo por Twitter

Sonaban los primeros acordes de `Arumina´ cuándo Denis decidió parar la canción, dejándonos ver su lado más sensible, al narrar lo difícil que le resultaba la interpretación: “Esta me cuesta mucho trabajo porque es muy dolorosa, estaba nuestro productor y le dábamos una vuelta y otra y me decía ‘ya entiendo por qué el coro no tiene letra, porque es puro dolor’. Les voy a pedir que canten conmigo porque si no, no voy a poder”.

HELLO-SEAHORSE-12

 

Ya recuperada, puso a bailar con `La Flotadera´ a los asistentes, quienes excitados coreaban el tema, en tanto, la interprete brincaba por todo el escenario, acompañada del juego de luces verdes.

`Fiera´,`El artista´, `No te vayas al bosque´, `Para mí´, `Criminal´, `No es que no te quiera´, `Bestia´, `Un año quebrado´, `Una y otra vez´ y `Te regalo todo´ eran coreados por los presentes.

Lee también:  Queman memorabilia de los Sex Pistols

HELLO-SEAHORSE-08

 

Tras una breve pausa, regresaron al escenario para cumplir con lo anunciado, dando la bienvenida a los músicos Milo, Dan y Yamil . Para posteriormente recibir a Pascual de San Pascualito Rey, desarmándose con `Velo de Novia´.

`El recuerdo´, `Tristes´, `Me has olvidado´ y  `Al fuego´ anunciaban con nostalgia, el término de la velada.

HELLO-SEAHORSE-15

 

Durante dos horas, fuimos testigos del talento de: Oro De Neta, Bonnz!, Lo Blondo y Joe en vivo, así como la honestidad de su música.

El día de hoy, vuelven a presentarse en dicho recinto, oportunidad para comprobar la experiencia de estos jóvenes, que prometen no decepcionar.

Cortesía Salvador Bonilla/OCESA

Compártenos tu opinión:

share on: