El Metropólitan Resplandece ante Hello Seahorse!

El Metropólitan Resplandece ante Hello Seahorse!

La noche de ayer, el Teatro Metrópolitan se estremeció entre cajas de ritmo, una sincronizada batería, la melancolía de una guitarra y la eclíptica voz de su vocalista.

Como parte de la presentación oficial del álbum ‘’Arunima’’, el público parecía agradecer la espera. En punto de las 8:52 saltó al escenario 424, banda telonera costarricense, quienes durante treinta minutos se mostraron agradecidos con el espacio, y la oportunidad de visitar la Ciudad.

GRUPO-ABRIDOR-04

 

El reloj marcaba 9:45 y Hello Seahorse! se apoderaba del acogedor recinto con: `Que tengas un buen viaje´. La tesitura de Denis Gutiérrez, para ese momento, despejaba dudas sobre el talento de la agrupación.

El tema `Después´ resultó perfecto para interactuar con los espectadores y continuar con `Universo 2´, `Frontera´ y  `La Tumba´.

Sonaban los primeros acordes de `Arumina´ cuándo Denis decidió parar la canción, dejándonos ver su lado más sensible, al narrar lo difícil que le resultaba la interpretación: “Esta me cuesta mucho trabajo porque es muy dolorosa, estaba nuestro productor y le dábamos una vuelta y otra y me decía ‘ya entiendo por qué el coro no tiene letra, porque es puro dolor’. Les voy a pedir que canten conmigo porque si no, no voy a poder”.

 

Ya recuperada, puso a bailar con `La Flotadera´ a los asistentes, quienes excitados coreaban el tema, en tanto, la interprete brincaba por todo el escenario, acompañada del juego de luces verdes.

`Fiera´,`El artista´, `No te vayas al bosque´, `Para mí´, `Criminal´, `No es que no te quiera´, `Bestia´, `Un año quebrado´, `Una y otra vez´ y `Te regalo todo´ eran coreados por los presentes.

HELLO-SEAHORSE-08

 

Tras una breve pausa, regresaron al escenario para cumplir con lo anunciado, dando la bienvenida a los músicos Milo, Dan y Yamil . Para posteriormente recibir a Pascual de San Pascualito Rey, desarmándose con `Velo de Novia´.

`El recuerdo´, `Tristes´, `Me has olvidado´ y  `Al fuego´ anunciaban con nostalgia, el término de la velada.

HELLO-SEAHORSE-15

 

Durante dos horas, fuimos testigos del talento de: Oro De Neta, Bonnz!, Lo Blondo y Joe en vivo, así como la honestidad de su música.

El día de hoy, vuelven a presentarse en dicho recinto, oportunidad para comprobar la experiencia de estos jóvenes, que prometen no decepcionar.

Cortesía Salvador Bonilla/OCESA

Share on Pinterest