El Museo de Arte Moderno da más detalles sobre la exhibición de Björk

bjo

No hace mucho tiempo que el Museo de Arte Moderno anunció planes para una exhibición multimedia que servirá como crónica de los veinte años de carrera de Björk. Hoy llegan muchos más detalles para saborear.

La exhibición llevará por nombre solamente “Björk” y contará con muchos puntos altos de la discografía de la artista, así como diseños de escenarios a larga escala, colecciones de atuendos y el centro de la exhibición que será el “Black Lake”, una experiencia inmersiva de diez minutos que mezcla el cine con la música creada por Andrew Thomas Huang y la firma de efectos 3-D Autodesk que coincide con la pieza incluida en “Vulnicura“, su más reciente disco.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

También la escritora Sjón, de la propia Islandia, ha dicho que escribirá un libro de narración ficticia para una experiencia de sonido experimental. También la exhibición incluirá componentes del show de Biophilia como una colección de instrumentos diseñados especialmente para ese disco.

La exhibición se llevará a cabo del 8 de marzo al 7 de junio en el museo de arte moderno de Nueva York, por si ocupan ir a verla.

Compártenos tu opinión:

share on: