El MUTEK MX 2012 Convoca

c4416d79eef6dd018bcee3cd8b8ba561

Sony y MUTEK.MX, presentan FORWARD, el primer concurso de creatividad interactiva.

 

  • Del 10 de septiembre al 7 de diciembre se realizará la recepción de proyectos que contengan los principales ejes temáticos como escuchar, visualizar, manipular y compartir la música y la tecnología.
  • El primer lugar tendrá derecho a presentar su proyecto en la décima edición de MUTEK.MX y asistir al Festival MUTEK 2013 en la ciudad de Montreal.

 México, DF, a 14 de septiembre de 2012.- Sony en colaboración con MUTEK.MX presentan el primer concurso de creatividad interactiva FORWARD, el cual busca impulsar el talento y creatividad de los jóvenes. El concurso está dirigido a menores de 30 años y cuenta con diversos ejes temáticos tales como escuchar, visualizar, manipular y compartir la música y la tecnología.

Presentado en el marco del festival MUTEK.MX, -el cual se celebrará de 3 al 14 de octubre en la Ciudad de México y Guanajuato- el concurso FORWARD planea ser una plataforma de expresión artística e interactiva para todos los participantes.

“El objetivo principal de FORWARD es descubrir e incubar nuevos talentos y reconocer su forma de expresión creativa mediante la exposición, propulsión y seguimiento de los proyectos ganadores”, dijo el Director General de MUTEK.MX, Damián Romero.

A partir del 10 de septiembre y hasta el 7 de diciembre se recibirán los proyectos, mismos que serán calificados por un jurado internacional y nacional de primer nivel, con base en su originalidad, concepto, contenido y aplicación. Los proyectos inscritos deberán incluir contenido visual, auditivo y soluciones técnicas, a efecto de que puedan ser manipulados y compartidos por el jurado.

El premio principal del concurso consistirá en la presentación del proyecto durante la decima edición de MUTEK.MX, además de asistir al Festival MUTEK 2013 en la ciudad de Montreal. El segundo lugar también podrá hacerse acreedor a un viaje al Festival MUTEK 2013, mientras que el tercer lugar obtendrá un vale canjeable por productos Sony.

“Para Sony es importante impulsar iniciativas que fomenten la creatividad y el trabajo colectivo de los jóvenes. FORWARD representa un punto de encuentro entre la imaginación y la  innovación tecnológica, valores que son parte del ADN de la marca”, dijo la Subgerente de Patrocinios para Sony de México, Tayde Marban.

Para más información del concurso FORWARD visita www.mutek.mx/sonyforward o consulta las bases, términos y condiciones del concurso a través de www.sony.com.mx/registro/mutek

Sobre MUTEK.MX.- MUTEK.MX es el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica más importante en nuestro país. Desde el 2003, este festival originario de Montreal Canadá, ha buscado impactar al público gracias a la innovación y a las diferentes propuestas que presenta con el descubrimiento de artistas visionarios y originales. MUTEK.MX busca mostrar la creatividad de los artistas que presenta en sedes alternas a la Ciudad de México, constituyéndose como una de las ventanas de arte y música contemporánea más innovadoras a nivel internacional.

Acerca de Sony                               

Sony fabrica y distribuye productos de audio, foto, video, comunicaciones y tecnologías de la información para consumidores de todo el mundo y mercados de profesionales. Con sus divisiones de música, cine y juegos, Sony se posiciona como ninguna otra compañía para ser una de las marcas líderes en entretenimiento digital, a nivel mundial.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Contacto:

Gina Jaramillo

MUTEK.MX

comutek@colours.com.mx“>comutek@colours.com.mx

Celular: 044-55-5437-9787

Esther Shueke

COLOüRS

Esther@colours.com.mx“>Esther@colours.com.mx

Teléfono: 42-09-00-50

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: