El nuevo disco de Foo Fighters está listo

f717befa527fe33477b3aff196b18d13_L

Foo Fighters han estado especulando acerca de la preparación de su octavo álbum de estudio durante los últimos meses, sin embargo, finalmente han anunciado mediante sus redes sociales, que el disco está completo.

La noticia fue revelada por el productor Butch Vig, quien describió el resultado final como ‘épico’.

foo1

El álbum aún sin título, llegará a las tiendas en noviembre, bajo el sello de RCA. La banda grabó el LP en aproximadamente 8 estudios diferentes de Estados Unidos, Dave Grohl documentó estas acciones para una próxima serie a estrenarse en HBO.

Estos mini-videos cuentan con los músicos emblemáticos de estas diversas ciudades, incluyendo a Gary Clark Jr. (Austin), Eagles Joe Walsh (Los Angeles), y Rick Nielsen de Cheap Trick (Chicago). Grohl también hizo alusión a las apariencias de Carrie Underwood, de Public Enemy Chuck D y Butthole Surfers ‘Gibby Haynes.

Lee también:  At the Drive-In estrena música nueva y anuncia una gira

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Dave mencionó que el proceso de registro en video, es el más largo de la banda hasta la fecha, ya que “tenía que tomar un enfoque cinematográfico”.

Al describir el sonido del álbum, Grohl dijo:

“Reconocerán a Foo Fighters en este disco, pero también los queremos sorprender. Estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes”.

Hasta el momento, la banda ha confirmado un par de shows más, detrás del álbum de lanzamiento, incluyendo una masiva demostración para el Reino Unido en el Queen Elizabeth Olympic Park en septiembre, una actuación encabezando el cartel del festival en la ciudad de Las Vegas para octubre, y por primera vez en su carrera, echas de presentación en el sur de África, que están previstas para diciembre.

Términos de búsqueda:

  • foo fighters nu
  • foo fighters nuevo disco
Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Compártenos tu opinión:

share on: