El nuevo disco de Metallica viene en camino

En 2008 fue la última producción discográfica de la banda estadounidense. Con “Death Magnetic” pudimos ver cómo la agrupación buscaba un sonido diferente a lo acostumbrado, sin embargo, nunca dejaron atrás el estilo que tanto los caracteriza.

James Hetfield habló acerca de este regreso a los estudios de grabación: “Estamos grabando en estos días. Tenemos la guitarra número uno, la guitarra número dos y la guitarra número tres. Y las tres guitarras juntas suenan completamente diferente”.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

A pesar de esto, el guitarrista Kirk Hammett presume que el disco está en un progreso del 30%, pero que en cualquier momento podrían echar todo abajo y comenzar de cero. Las razones por las cuales la banda no ha podido concentrarse al máximo para esta producción son los problemas de horarios que disponen cada uno de los integrantes.

Metallica se mantiene trabajando de la manera en que estamos acostumbrados, por ello fueron head liners en las pasadas ediciones de Lollapalooza y Rock in Rio. Esperemos más noticias acerca de esta nueva producción que promete ser totalmente distinta.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

Checa la entrevista para EMG en donde la banda habla sobre este nuevo material.

Compártenos tu opinión:

share on: