El nuevo rumbo de Kylie Minogue

Kylie-Minogue-Kiss-Me-Once-2014

Conocida por algunos como “La princesa del pop”, Kylie Minogue comienza un rumbo nuevo en su carrera bajo Roc Nation, disquera de Jay Z. Esto nos hace dudar un poco sobre el estilo que ahora Kylie nos regala en su producción “Kiss Me Once” la cual podemos escuchar ya en soundcloud y que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo.

El disco comienza con su primer single `Into The Blue´, de primera impresión pensamos “podría ser mejor” pero al escuchar la canción a detalle nos damos cuenta de la esencia que Kylie Minogue mantiene y de la melodía “antrera” que hace que se convierta en esas canciones “pegajosas” que no dejamos de escuchar y que los poperos de corazón seguro convertirán en un clásico de Kylie.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Este término pegajoso se lo podemos dar al álbum completo, en general no hay track que no cuente con coros que muy probablemente quedarán grabados en nuestra memoria por un largo tiempo.

Es imposible no percatarnos del lado sexy que Kylie nos muestra en algunas de sus melodías, y `Sexy Love´ (material producido por Cutfather) es el claro ejemplo con un divertido y sexual resultado: “You look so sexy in my head, you look so sexy in my bed”

“Kiss Me Once” también nos sorprende con la colaboración de grandes artistas como Enrique Iglesias con `Beautiful´ y Pharrell Williams (sí, ya hasta en la sopa nos lo encontramos) con `I Was Gonna Cancel´. En esta doceava producción de la cantante podemos escuchar `Sexercize´, un pseudo-dubstep que sinceramente decepciona, ok, le damos el mérito de que lo haya intentado pero admitimos que es una de las peores canciones de este álbum.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Por lo contrario, una de las mejores canciones está bajo el nombre de `If Only ´ que nos transporta a un ambiente musical glorioso y melancólico. Está producida por Ariel Rechtshaid y Justin Raisen (Sky Ferreira, HAIM, Charli XCX, Vampire Weekend).

Este álbum está lleno de cosas nuevas, sonidos que habíamos escuchado combinados con otros muy nuevos en la carrera de Kylie Minogue, pero estamos seguros que será una producción que no defraudará a los fans y que quizá les guste a otros no tan fans.

Pero eso se los dejamos a su criterio. Disfruten de un sample del disco a continuación:

Compártenos tu opinión:

share on: