El nuevo Spider-Man será un adolescente Peter Parker

young-spider-man

Existen rumores sobre los actores que están audicionando para el papel de Spider-Man que dirigirá Marvel junto con Sony, los fans especulan sobre las características del nuevo Hombre Araña que aparecerá junto con el Capitán América e Iron Man. Todos los rumores apuntan a que el Arácnido será interpretado por un adolescente.

Los informes indican que los actores que participan en las audiciones son chicos de entre 16 y 17 años. Uno de los rumores apunta  a que Matues Ward (quien ha participado en producciones tales como DisneyXD’s Lab RatsHostages) será quien luzca el traje rojo. Los productores realizan los castings en una casa privada con el fin de mantener el secreto.

Lee también:  ¡Por fin! Mira el tráiler final de "Star Wars: Rogue One"

De ser ciertos los informes, al ser Ward un adolescente de raza caucásica, es muy probable que veamos una versión clásica de Spider-Man/ Peter Parker. Parece ser que la tercera encarnación de este personaje en la pantalla grande resultará una decepción para aquellos que esperan una versión afroamericano o mitad-hispano como Miles Morales en Ultimate Spider-Man. Lo que es un hecho es que por fin Spidey se une a la MCU.

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

Además de las noticias de esta unión, los rumores comenzaron a arremolinarse a principios de este mes en torno a la participación de Drew Goddard como guionista de la próxima película en solitario de Spider-Man producida por Sony. La aventura, que podría titularse The Spectacular Spider-Man, sería la primera aventura en solitario para el superhéroe seguida de su debut en la próxima película de Marvel. Se espera que el primer personaje haga una aparición en Capitán América: Guerra Civil, aunque esto no está confirmado.

Compártenos tu opinión:

share on: