El Pata Negra Festeja 10 años de música.

pata negra 10 años

 

Hablar del Bar Pata Negra es sinónimo de fiesta, buena música, buenos tragos y excelente comida, en uno de los lugares más emblemáticos de la Condesa, preferido por muchos por ser su sitio y guarida favorita, pasar ahí buenos ratos para socializar, olvidarte de la rutina y divertirse por horas.

DSCF9971_1

Ahora el Pata Negra llega a sus 10 años de vida, y para conmemorar esto, están echando la casa por la ventana con una serie de fiestas musicales para todos los gustos, que se han estado llevando a lo largo de esta semana. Así pues, forman parte de esta celebración, una serie de artistas y grupos de diversos géneros que han estado a lo largo de los 10 años de historia de este lugar. Entre ellos podemos encontrar  Beat Buffet y Agrupación Cariño quienes tuvieron el honor de comenzar con las festividades el día lunes 24, en la única fiesta por invitación, ya que el resto de las actividades serán abiertas a todo público. Las tocadas han contado con la presencia de Latinziser y Point Loma, alter egos de Ramón Maezcua y Pepe Mogt, ambos integrantes de Nortec Collective. También han contado con la presentación de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes el miércoles pusieron el sabor, el ritmo y el baile.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

DSCF9986_1

El plato fuerte de esta celebración comienza el día de hoy, jueves 27, con la pre fiesta de Bomba Estéreo, que incluirá una sesión de los pinchadiscos Simon (DJ Set), DJ Astro y DJ Vala, así como La Noche Sin Lio, Borchi y algunos invitados sorpresa pondrán el ambiente a todo lo que da.

DSCF9981_1

El gran cierre de la primer década de vida del Pata Negra se dará mañana, 28 de junio, cuando la banda colombiana Bomba Estéreo ponga a bailar a todos con sus ritmos latinos en las instalaciones del Plaza Condesa, sitio que se suma al gran festejo, y donde también participaran como invitados Quiero Club, Pepe Arevalo & sus Mulatos, Esa mi Pau!, Roku y un artista sorpresa.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

DSCF9964_1

Es así que los diez primeros años del Pata Negra se están viviendo a lo grande, con una semana llena de buena música y ritmos, que seguramente darán mucho de que hablar sobre un lugar, que, a lo largo de su historia ha visto nacer a grandes proyectos como el IMS o Paté de Fuá y que a la fecha sigue abriendo sus puertas a nuevos artistas, ritmos y propuestas, así como a grandes consagrados que quieren seguir en ese contacto directo con la gente en un lugar honesto e intimo como lo es el Pata Negra.

A celebrar pues, que aún quedan dos días de fiesta, en los 10 años de Pata Negra. ¡Felicidades!

Compártenos tu opinión:

share on: