El regalo perfecto de Polo Club RCB

logo-polo

Polo Club nació en el célebre Royal County of Berkshire, el club de polo más selecto de Inglaterra, donde se dan cita no sólo los amantes de este aristocrático deporte, sino también los sectores más prestigiosos de la sociedad inglesa.

En 1965, el legendario Bryan Morrison decidió que debía crear un club donde se conjugaran el talento y el espíritu deportivo nacional con el sello de la elegancia británica. Con la misma visión con que proyectó a la fama a bandas de rock como Pink Floyd, Wham! o los Bee Gees, Morrison estableció un ícono del espíritu inglés que se consagró en forma inmediata.

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

Tan resonante fue el éxito del “Berkshire”, que el propio Príncipe de Gales no tardó en frecuentarlo como socio vitalicio de honor. Amante de la distinción y prestigioso diseñador profesional en su juventud, Morrison vislumbró que Polo Club debía ser la insignia del Royal County of Berkshire en materia de moda masculina. Y, una vez más, su visión volvió a marcar tendencia.

polo-club-backsch10a

La marca inglesa POLO CLUB RCB  tiene un par de tenis talla 27 color negro. Para ser uno de los ganadores responde correctamente la siguiente pregunta:

¿Quién es el socio vitalicio de honor del Club Royal Country of Berkshire?

Manda tu respuesta a: administracion@revistafreim.com junto con tu nombre completo.

Términos de búsqueda:

  • logo oficial de Polo Club
  • polo club logo

Compártenos tu opinión:

share on: