El regreso de los Xoloitzcuintles - Porter

El regreso de los Xoloitzcuintles – Porter

Después de 5 años alejados de los escenarios, los integrantes de Porter por fin se reencontraron, y el escenario principal del Festival Vive Latino fue el marco perfecto para este suceso.
Para desgracia de sus fans, la agrupación no tiene planes de regresar a los estudios de grabación y aseguran que el show de esta noche fue con el único fin de reencontrarse con su público y la extraña necesidad de volver a tocar juntos.


Recordemos que la separación del grupo se debió a las constantes críticas y la presión de los medios, que poco a poco los llevo al punto de sentirse obligados a tocar y dejar atrás el placer que sentían al subirse a un escenario.

Antes de su presentación Juan, Víctor, Diego y Juan Vázquez estuvieron en una lucha de sentimientos encontrados, entre felicidad, nostalgia, nerviosismo y expectativas de lo que pudiera suceder, para al fin regalarles a sus fans casi una hora de explosivas melodías, contagiando su energía y emoción a los presentes, que no esperaron para corear sus éxitos: ‘Host of a ghost’, ‘Cuervos’ o ‘No te encuentro’. Pero sin duda el momento esperado llegó con la última canción, ‘Espiral’ logrando conmocionar al público que los despidió entre gritos y ovaciones.

Lee también:
‘Hallelujah Money’ es la primera nueva canción de Gorillaz en 6 años