El Santos VS La Tetona Mendoza En Cines El 30 De Noviembre Del 2012

6825866abf6ddc014340326b35addd51

Más acción, más zombis, más villanos, más “bubis” y un solo héroe: El Santos, en la cinta El Santos vs La Tetona Mendoza, basada en los personajes de la famosa tira cómica que por más de 20 años ha cosechado éxitos en publicaciones de distintos diarios, se estrenará en las salas cinematográficas a nivel nacional el próximo 30 de noviembre.

El Santos Vs La Tetona Mendoza, creación de los extraordinarios moneros jaliscienses Trino y Jis, y producida por Fernando de Fuentes, José Carlos Garcia de Letona, Lynn Fainchtein y Francisco Arriagada, será distribuida por Videocine.

Bajo la dirección de Alejandro Lozano, El Santos vs La Tetona Mendoza relatará las aventuras de El Santos en un México que ha sido invadido por los zombis y que es víctima de las amenazas de la Tetona Mendoza, una luchadora sedienta de poder.

Esta cinta es la primera que se produce bajo Átomo Films, sello del prestigiado estudio Anima Estudios, en co producción con Peyote Films.

El guión corrió a cargo de Augusto Mendoza y cuenta con la dirección de animación de Andrés Couturier.

Y en las voces, un enriquecedor grupo de prestigiados actores como: Daniel Giménez Cacho, Andrés Bustamante, Demián, Odiseo y Bruno Bichir, José Maria Yazpik, Joaquín Cossío, Irene Azuela, Regina Orozco, Cecilia Suárez, Dolores Heredia, Héctor Jiménez, Jesús Ochoa, Cheech Marin, Rocío Verdejo; así como la cantautora Julieta Venegas y el reconocido director Guillermo del Toro.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

“El Santos y la Tetona Mendoza”, una película única, irreverente, sátira, polémica, cachonda y tremendamente divertida.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: