El sonido de “Mosquito” nunca fue tan agradable

ce0f211149265ed894355b162072b232

Una de las bandas neoyorquinas consentidas de México, los Yeah Yeah Yeahs nos erizan la piel con su nuevo álbum “Mosquito” que saldrá a la venta el próximo 16 de abril; producido por Dave Sitek de TV On The Radio, James Murphy y Nick Launa. Con toques funkeros, mezclas de reggae, rimas y sonidos triphopianos y voces góspel llenan nuestra cabeza de adrenalina pura.

Posterior al estreno de la canción “Sacrilege” y una que otra canción que se pudo escuchar en vivo durante el festival The South by Southwest (SXSW), podremos darnos cuenta que es un paso más al éxito en el tan esperado regreso de los YYY.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Anteriormente ya se había estrenado el video de “Sacrilege” en donde nos encontramos con la modelo Lily Cole que asesinan en el transcurso de la historia (algo parecido a una cacería de brujas) así mismo en el festival Glasshouse en Pomona, E.U se escuchó por primera vez el sencillo “Under The Earth”.

Como sabemos a Karen O le gusta innovar y muestra de ello es el track ocho “Buried Alive” en colaboración con Dr. Octagon que va más allá de un grupo de Hip-hop, pues está integrado por el productor de origen hawaiiano Dan, The Automator Nakamura, Dj QBert y el MC Kool Keith Matthew Thornton.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Y sin perder el toque interesante, nos encontramos con una portada retro de imágenes serie B; en donde un bebé queda totalmente indefenso al ser atacado por un mosquito de su tamaño.

Sin duda alguna este álbum es para cerrar los ojos y enfrentar nuestros más oscuros miedos.

Aquí el tracklist:

1. Sacrilege

2. Subway

3. Mosquito

4. Under The Earth

5. Slave

6. These Paths

7. Area 52

8. Buried Alive (Ft. Dr. Octagon)

9. Always

10. Despair

11. Wedding Song

Compártenos tu opinión:

share on: