El spin-off de Harry Potter: “Fantastic Beasts and Where to Find Them” ya tiene fecha de lanzamiento

fantastic beasts

La adaptación cinematográfica del spin-off de Harry Potter “Fantastic Beast and Where to Find Them” (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), llegará a los cines en noviembre de 2016.

La primera entrega de la trilogía que traerá de vuelta la saga que hizo famosa a  Rowling ya tiene fecha de estreno. Warner Bros ha confirmado una fecha de lanzamiento para el 18 de noviembre 2016, la película, se basa en un libro de 54 páginas publicado  por la autora JK Rowling en 2001poco antes de la aparición de “Harry Potter y la orden del fénix”.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Esta nueva saga se centra en los estudios de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos, de acuerdo a la historia creada por Rowling) que es de lectura obligatoria para los alumnos de Hogwarts.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los directores y actores de esta nueva cinta, aunque no se ha descartado la posible participación de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rubert Grint para grabar algunas nuevas escenas para esta película

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

 

Términos de búsqueda:

  • pelicula de harry potter 2016

Compártenos tu opinión:

share on: