ElectroBike, las bicicletas eléctricas en México

elextrobike-b-ici-electrica

Las opciones para la movilidad en una ciudad como la nuestra son cada vez más sustentables. O deberían serlo por lo menos. El cuidado del medio ambiente es fundamental para que vivamos en armonía los unos con los otros y, al mismo tiempo, con el entorno que nos rodea. ElectroBike, la prestigiada marca de bicicletas eléctricas que promueve una transportación eficiente y rápida, se proyecta como la opción más adecuada para movernos en la ciudad, evitando las complicaciones de pueden llegar a convertirse los traslados cortos en la ciudad.

Gracias a la facilidad de guardarlas, doblarlas y cargarlas dentro de la cajuela del auto, las bicicletas ElectroBike son el complemento perfecto para el uso del automóvil, con ellas podemos movernos en distancias relativamente cortas, sin necesidad de mover nuestro auto.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Elektrobike no sólo funciona de una manera única, sino que cuenta con otras modalidades que la hacen mucho más eficiente, a comparación del resto en su cancha.Cuenta con tres modalidades: su uso como bici convencional, que nos permite pedalear mientras la usamos, ejercitando con ello nuestro cuerpo; en modalidad automática para aprovecharnos de su potente motor eléctrico, y asistida, que consiste en un apoyo del motor conforme el conductor pedalea, eligiendo la potencia de asistencia entre bajo, medio y alto. De esta manera, se puede alcanzar hasta 50 km de velocidad, y recorrer entre 30 a 40 km con la carga de su batería de litio.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

ElectroBike es parte del Grupe HIR, una empresa cien por ciento mexicana especializada en la movilidad urbana. No son ningunos aficionados. Si quieren conocer más de esta innovadora propuesta pueden ir directo a su página de internet:

http://www.electrobike.com.mx/

Compártenos tu opinión:

share on: