Elis Paprika, sesión acústica Concierto Cable

97c9669c01b9143a268bf27097877607


Como parte de la cuarta temporada de sesiones acústicas, Concierto Cable daba la bienvenida a la tapatía Elis Paprika quien se presentó ayer 27 de marzo en ‘MUJAM’ , recinto que actualmente exhibe lo más novedoso de la escena del rock mexicano.

elis02
Promocionando su nueva producción ‘Animal’, Elis tomo el escenario alrededor de las ocho de la noche. Con su característica personalidad, Paprika inicia la sesión con ‘Hasta que te conocí ’, un tema tributo al Divo de Juárez.

elis05

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

Impregnando la atmósfera de nostalgia en perfecta sincronía con las guitarras. Con ‘Tarde o temprano’ Elis, lanzaba la advertencia y contagiaba a todos aquellos enamorados y mal correspondidos para seguir con ‘Texas’.

elis01
La empatía lograda por la cantante, era evidente, con un público cautivo se dio tiempo para responder sonriente, los cuestionamientos de la prensa y claro, de sus fans.

elis03

‘Gime to love’ nos dejaba ver la facilidad con la que Paprika logra apoderarse del público y la armonía que logra con cada de uno de sus músicos.

elis06

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

‘Mucho’ parecía anunciar el fin de la velada, con una Elis agradecida y un público entusiasmado concluye otra sesión acústica en el acogedor Museo del Juguete Antiguo.

Fotografías Fabo zugaide

Compártenos tu opinión:

share on: