En la intimidad con Café Tacvba

cafe03

Dentro de un oscuro cubo con un escenario al centro, Café Tacvba se presentó por segunda ocasión en el Foro Corona para ofrecernos un show de primera categoría.

cafe07

La gira o proyecto “El Objeto” es sin duda una muestra de calidad de parte de esta banda que sabe complacer a sus fans y al público que apenas los va conociendo.

cafe04

Con un setlist brutal, dejando a un lado los éxitos y tocando aquellas canciones que casi nunca escuchamos en vivo, nos regalaron dos horas de emociones de una manera intensa.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

cafe06

Un concierto bastante intimo, en donde de cualquier lado del Foro Corona puedes disfrutar de una vista, sonido y producción increíble. La experiencia se compara a estar dentro de una instalación de arte, con proyecciones, burbujas, niebla, lluvia, un árbol que crece justo en medio del escenario y también un efecto de fuego.

cafe05

La interacción banda/publico de lo más formidable, en todo momento atentos para complacer a todo dios ahí adentro.

cafe02

Después de un encore, la banda regresó para deleitar a sus fans con una tanda de clásicos, temas que por supuesto no podían faltar y que ellos mismos escogieron para cerrar la noche basándose en las peticiones de los presentes.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

cafe01

Si eres fan de Café Tacvba no te puedes perder esta experiencia, aun si no lo eres, no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar este proyecto llamado “El objeto”, te aseguro que vale mucho la pena.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: