En México también se festejará la Beatlemanía

beatles

“Los 50 años de  la beatlemanía en América”  es el nombre de la exposición que forma parte del festejo de la llegada del cuarto de Liverpool a nuestro continente, y en nuestro  el fenómeno musical del cuarteto irrumpió , a través de la emisora radiofónica XEH, frecuencia 710 A.M (Amplitud Modulada)

La exposición se integrará  por carteles, fotografías, libros y 27 portadas de discos, se exhibirán diversas compilaciones de la agrupación, que realizaron sellos discográficos, así como publicaciones representativas de la llamada época de La Onda, varias de ellas provenientes de bibliotecas personales de la Biblioteca de México. La exposición abrió este lunes en el Foro Polivalente “Antonieta Rivas Mercado”, de la Biblioteca de México, en la Ciudadela y fue organizada por la Dirección General de Bibliotecas.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Además, habrá un ciclo sabatino de películas relacionadas con The Beatles, en el patio del cine de la biblioteca. El domingo 2 de marzo, el grupo “La Morsa”  realizará un concierto tributo a la agrupación británica, que integraron los “fantásticos cuatro”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de marzo, y si eres fanático de The Beatles sería imperdonable que no asistas.

Compártenos tu opinión:

share on: