Enjambre, Carla Morrison y Banda de Turistas: Afinando gargantas

TESTIGO

El sábado 31 de agosto se llevará a cabo un concierto que promete desborde de emociones y dedicaciones al por mayor, en parte gracias al excelente cartel que se dará cita por la noche y de las cuales compartiremos algunas de sus numerosas llegadoras canciones que seguramente serán cantadas al unísono.

Empecemos con Enjambre la banda de rock formada por los hermanos de Zacatecas  Luis y Rafael Navejas, y cuyas canciones suenan cada vez más seguido gracias al gran apoyo de sus numerosos seguidores que disfrutan de sus composiciones, donde sin duda ‘Dulce Soledad’ resonara fuertemente, pues más allá de que seas ‘forever alone’ muchos se han llegado a sentir confortados por el dulce regazo de la soledad.

‘Visita’ tema que se desprende del álbum “Daltónico”. Hay circunstancias en la vida que aunque haya gran amor entre las personas no siempre se consigue estar juntos, ya sea entre padres e hijos, parejas u otra situación, la mayoría ha cantado y cantará “quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo”.

‘Impacto’ es una canción de su segundo disco titulado “El Segundo Es Felino”, producción con la cual consiguieron entrar más de lleno al público mexicano. El tema que recuerda la intensidad de una mirada que muchas veces transmite más que mil palabras, contó con la colaboración de Denisse Gutierrez vocalista de la banda Hello Seahorse.

Carla Morrison se ha ganado el amor de miles y el recelo de unos cuantos, siendo a ser llamada por algunos como ‘La Jenny rivera de los hipsters’, la realidad que nadie puede negar es que la chica tiene talento a caudales, cualquiera con el mood adecuado puede llegar a disfrutar de su melodiosa voz mientras se deja envolver por los recuerdos y las viejas y no tan viejas heridas, deseando encontrar en las letras de Morrison una suave caricia que sosiegue la tristeza y disminuya el agujero emocional.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Nacida en Baja California sus inicios en la música fueron a temprana edad, reconociendo desde los 17 años que ese era el arte al cual quería dedicar su vida. Ya con varios discos en su carrera, gran reconocimiento y numerosos éxitos radiales, uno de los sencillos más queridos es sin duda ‘Hasta La Piel’ perteneciente al disco Dejenme Llorar”, uno canta temiendo perder ese bello amor que sostiene y da fuerzas, el llamado y deseado amor incondicional.

En ‘Yo Sigo Aquí’ del disco “Mientras tu Dormías”, Morrison luce una cabellera roja mientras canta a quien la escuche que cualquiera tiene algo que ocultar, y al final todo se resume en dejar caer las máscaras y mantenerte de pie con la frente en alto aceptando tu bella imperfección.

‘Compartir’ del 2010 contó con la producción de Natalia Lafourcade. Para que querer estar con alguien si no es para compartir los sueños, pasiones, filosofadas, e incluso temores y pesares. Caminando por las vías en un tren uno va decidiendo el destino de su viaje con cada paso que da, y es mejor viajar ligero dejando el equipaje sobrante, y que mejor que disfrutar el recorrido acompañados, alzando el vuelo de la mano de quien se ama.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Banda De Turistas es una agrupación de Buenos Aires que comenzó en el 2005 y ya cuenta con tres álbumes en su historial. Combinando sonidos que van desde el beat pop y rock, han conseguido consolidarse en el gusto del público aumentando rápidamente el número de sus seguidores, y como no hacerlo si han sabido sacarle partido a su particular estilo sobre todo en sus presentaciones en vivo que derrochan fuerza y originalidad. ‘Cada Día’ es un canto hedonista atribuido a la necesidad de anteponer la comodidad a los sentimientos de la otra persona, donde la verdadera naturaleza se enfoca en entregarse y disfrutar.

‘Decepciones’ Cualquiera puede llegar a sentir que ama a alguien a quien se tiene idealizado, y el golpe a la realidad puede llegar a ser tan duro que la relación no lo soporte, pero si pasa la prueba de ver y aceptar al otro tal cual, si se deja ser libre entonces ya nunca se despedirán, pues al final por algo se encontraron en primer lugar.

‘EL Rogadero’ extraído de su disco “El Retorno”, cualquiera puede llegar a cansarse de escuchar los mismos ruegos, si las acciones son más poderosas en ocasiones que las palabras lo mejor es dedicarse a vivir en el aquí y ahora, y tal vez así viéndolo claro uno no se pierda en una sucia sociedad.

Ya con las gargantas afinadas se disfrutara aún más el concierto que se llevará a cabo en El Palacio De Los Deportes a las siete de la noche.

Compártenos tu opinión:

share on: