Episodio 2: The Wookies en Londres y París por #DiarioClubDeDiscos de Doritos

wook

El Episodio 2 de #DiarioClubdeDiscos de Doritos presenta a The Wookies en Londres y París. Los enmascarados continuaron su gira por Europa, que comenzó en Glastonbury, ahora en tierras inglesas y en la capital francesa para enseñar al otro lado del charco cómo es la música en México.

The Wookies siguieron con su aventura por Europa, primero, echando rostro durante una sesión de fotos en Londres previo a su show en esta ciudad; después le cayeron a extratv1.com, una estación de radio latina para platicar sobre su tour y próximas fechas, hasta que la noche cayó e hicieron lo que mejor saben hacer, reventar. Así, entre ingleses y mexas dejaron Londres para amanecer en París.

Lee también:  Escucha el nuevo disco de la banda de James Franco

El día comenzó echando el breakdance en la Torre Eiffel y de visita a Bufi para el partido Francia vs. Alemania; el toquín fue en el Petit Bain, un barco en el que el cartel también anunciaba a Silverio, Dellarge y Mexican Dubwiser, “mucha banda conocida en la casa”.

Con todos a bordo del barco, la fiesta se puso sabrosa y eso es lo que hace que para The Wookies “el tiempo fuera de casa lo valga”.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

Mira el episodio completo acá abajo:

 

Compártenos tu opinión:

share on: