ES OFICIAL: Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 ha sido cancelado

Captura-de-pantalla-2013-11-20-a-las-14.37.25

Después de tantos rumores e incertidumbre se ha confirmado la cancelación del Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014, esto ha sido anunciado el día de hoy, en conferencia de prensa por los organizadores de la promotora Live Talent.

Ayer por la tarde la banda Combichrist dio un comunicado a través de su cuenta de facebook, argumentando su ausencia en dicho evento, añadiendo que ni ellos, ni otro grupo actuaria en el.

Por otra parte fuentes del periódico El Universal, afirmaron que Juan Carlos Guerrero, parte de la agencia Live Talent, declaró la cancelación definitiva del H&H.

Sin embargo, esto fue desmentido por las redes sociales del festival,  e hizo un llamado a los medios, y seguidores a no hacer caso a falsas declaraciones,  e invitó a todos a conocer la respuesta final, el día de hoy 13 de marzo.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

La realidad hasta ahorita es que el festival no se llevará a cabo este fin de semana 15 y 16 de marzo, así que la empresa súper boletos, lamentó lo sucedido, lo cual se le sale de las manos, pero el proceso del reembolso de los boletos que se adquirieron en efectivo, serán devueltos sólo en las taquillas de la Arena Ciudad de México, a partir del 24 de marzo. Con horarios de lunes a domingo de las 10am a las 8pm. Es importante presentar dichos boletos y una identificación para que se pueda realizar la devolución.

Para los boletos que fueron pagados con tarjetas de crédito, el reembolso será más fácil ya que de forma automática será transferido a su cuenta, sin acudir a ningún lado.

Nota: En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

-Boletos escaneados

-Identificación.-

– Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

– Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información se deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviará en respuesta del correo. La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo. Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss.

Cabe destacar que la conferencia de prensa se llevó a cabo hace unos minutos, la cual fue transmitida en vivo por el sitio oficial del H&H, por otro lado la cuenta de twitter ha anunciado que su repetición se efectuará en una hora.

Compártenos tu opinión:

share on: