Escucha “B A E Z”, el primer Ep de Jesse Baez en Finesse Records

baez

Uno de los nombres más emocionantes en el mundo del R&B y las rimas en Latinoamérica es, sin pensarlo mucho, Jesse Baez. Oriundo de Guatemala (brillando por una región poco explorada), ha sabido construir una especie de misterio alrededor de su personalidad y de su música. Apenas tiene algunas canciones para mostrar y sin embargo la llegada de su Ep es algo emocionante por esperar. Ahora que por fin llegó, podemos decir que haberlo hecho todo este tiempo ha valido la pena.

Aptamente titulado “B A E Z”, así en mayúsculas, el Ep está cobijado bajo el manto de Finesse Records, la disquera en nuestro país que mejor entiende el género como una extensión del pop y la música para la pista de baile. No solo eso, sino que también le ofrece a Baez la oportunidad de trabajar de la mano de productores prolíficos de la como Phynx, Monvco o el genio detrás de todo Teen Flirt. Son apenas siete temas originales y todos están perfectamente estructurados para triunfar.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Jesse Baez es parte de la alineación del próximo festival Ceremonia en el Centro Dinámico Pegaso y ya hemos resaltado nuestro entusiasmo de su trabajo com parte de las ofertas más emocionantes de todo el festival. Después de escuchar el Ep estamos seguros que el triunfo de él, así como del resto de Fineese Records, será algo que valdrá mucho la pena presenciar. Es una nueva era para la música latinoamericana en estos contextos y Jesse Baez es el inicio de muchas cosas increíbles que están por venir.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

 

Compártenos tu opinión:

share on: