Escucha “Bikini Lover”, el nuevo sencillo de Salón Acapulco

bikini_lovers_1400x1400

Salón Acapulco ha estado construyendo una carrera a través de los meses tan sólida que se ha visto reflejada en el séquito de segudores que ha conseguido hasta el día de hoy. No es sorpresa, sus canciones siempre son agradables al oído y sorprenden cada vez que se escuchan. Ahora están de regreso y están decididos a seguir con su camino.

Están de vuelta con un sencillo totalmente electrónico llamado “Bikini Lover“, el quinto sencillo de su disco debut “Fandango”. La canción es una pieza llena de sintetizadores que enmarcan una melodía pop enteramente tropical y es, además, en colaboración con Dan Solo, miembto de Technicolor Fabrics y multi-instrumentalista reconocido.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

No solo eso, sino que esta carta de amor a los bikinis también viene acompañada de un par de remixes hechos por Sotomayor y Bufi, dos de los nombres más aplaudidos en la música electrónica nacional de los últimos años. Definitivamente un paquete completo para no olvidar que el bikini es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo.

Compártenos tu opinión:

share on: