Escucha completo “Sombras”, el disco debut de DOR✝AN, proyecto alterno de Santos

sombras

Santos es uno de los productores de música electrónica nacional más valiosos que tenemos hoy en día. Si todos ahí afuera fueran más justos lo estaríamos escuchando por todos lados y siendo el headliner de muchos eventos especializados sin problemas. No solo es su manera de hacer música, sino todo el trasfondo y el contexto en que ésta se desenvuelve. Lo hace bien y cada vez mejor, su nueva sorpresa lo sigue comprobando.

Lee también:  El evento de 'Rogue One: A Star Wars Story' será transmitido en vivo por Twitter

Se trata del disco debut como DOR✝AN, el proyecto que lleva paralelamente a Santos. Aquí se desprende de muchos de los recursos que hacían señalarlo como uno de los mejores exponentes de eso llamado Ruidosón. Lo de DOR✝AN es más bien una exploración a una de las mejores mentes del norte del país en uno de los géneros que uno pudiera pensar no domina tanto pero que lo manipula con una facilidad que hay que reconocer.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

En el disco se pueden escuchar poderosos manifiestos al techno más oscuro ahí afuera. Se trata del mismo ser infernal que le da vida (¿o muerte?) a la technobanda y a la cumbia pero mostrándose de una manera mucho más violenta para la pista de baile sofisticada. Es un disco que vale la pena escuchar una y otra vez y que difícilmente van a poder soltar.

 

Compártenos tu opinión:

share on: