Escucha completo “3106”, el nuevo Ep de Santos

La carrera de Santos ha ido en ascenso desde que comenzó siendo un sonido sacado del infierno con un extraño talento para poner a bailar a quien se le ponga en frente. Desde La Sombra de Satán ha ido incluyendo métodos de producción, artefactos de composición y complementos para hacer de su música algo todavía más ambicioso. Y hemos sido testigos de todo eso también.

Ahora regresa con un flamante nuevo Ep llamado 3106 que acaba de salir vía ese netlabel querido por todos llamado Tropic All. Aquí Santos parece seguir con ese camino de inclusión porque, si bien tiene muchas de esas cosas que hacían de Mi Technobanda algo memorable, también se escucha un tanto distinto. Mucho más que un complemento a ese disco.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

3106 ya se puede escuchar completito de inicio a fin una y otra vez y es algo que hay que hacer sin pensarlo mucho. Santos ha sido uno de nuestros consentidos de la música electrónica nacional desde hace muchos años ya y con este ep no tiene empacho en recordarnos por qué lo ha sido tanto tiempo. Un ep que vale la pena oír y que no pueden perder más tiempo para hacerlo.

Compártenos tu opinión:

share on: