Escucha completo “Carrie & Lowell”, el nuevo disco de Sufjan Stevens

sufjan

El próximo 31 de Marzo saldrá de manera oficial “Carrie & Lowell”, el conmovedorsísimo nuevo disco de Sufjan Stevens. No podemos estar más emocionados, así que es una gran noticia que ya se pueda escuchar completo en internet.

El disco es el primero desde “The Age Of Adz” de 2010, sin contar los navideños. Y mientras el ya mencionado era un monumento a las virtudes de la música electrónica y el ingenio de Sufjan dentro de ella, “Carrie & Lowell” es mucho más austero y desnudo, con una guitarra acústica que domina todo el sonido, como sus primeros trabajos. También es un disco personal que habla sobre su relación con su ahora fallecida madre y los recuerdos de aquellos veranos que pasaba en la casa de su padrastro. Son los Carrie y Lowell del título.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

En palabras de Sufjan, el disco no busca una simpatía con el escucha, ni tampoco es uno diseñado para causar lástima o tener a su espectador sufriendo con él; sino que simplemente es un reflejo de las experiencias en su vida, sin importar cómo resulten. Y tiene razón. Escuchar el disco es un ejercicio de catársis, la voz de Sufjan se escucha demasiado sincera y cada verso es tan conmovedor que es imposible no quererlo. Uno de los mejores discos en lo que va del año, de eso no hay duda.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Y ya lo pueden escuchar completo en NPR por acá.

Compártenos tu opinión:

share on: