Escucha completo “Economic”, el más reciente Ep de Mijo

mijo

Nunca es tarde para recordar lo bueno que está un disco. Mucho menos cuando hace falta que mucha más gente lo escuche. Por eso es que no concibo la idea de que “Economic“, el más reciente ep de Mijo no esté en la página mostrándose para ser escuchado por el mundo.

Y es que el Ep, a pesar de estar compuesto por tan sólo tres canciones originales y un remix, es un producto del cual no podemos dejar de hablar. No sólo porque las canciones en cuestión se escuchan como lo mejor de la electrónica nacional bailable, sino por todo lo que las rodea.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El disco fue editado por Sanfuentes Records, una de las disqueras de música electrónica más respetadas y con un catálogo que vale la pena explorar si se es entusiasta de la fiesta y la pista de baile. También, el remix a “Economic” es por parte de Fabrizio Mammarella, un productor italiano que también es conocido como Clarp Rules y Telespazio y que también hay que voltear a ver.

Además, todas las canciones están buenísimas para no para de bailar. Y eso ya es, de entrada, el mejor halago que le podemos dar.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Acá abajo lo escuchan:

 

Compártenos tu opinión:

share on: