Escucha completo el nuevo Ep homónimo de Whitest Taino Alive

Una de las mejores cosas que sucedieron en el mundo musical latinoamericano el año pasado fue poder escuchar el debut de larga duración de Whitest Taino Alive. Ahí, la revelación más cool de la República Dominicana de los últimos años, demostraban una virtud especial para tirar rimas sobre bases espectaculares del futuro que ahora ya son referencia para cualquiera.

Por eso es que ahora es un gusto saber que están de regreso con un flamante nuevo ep bajo el brazo. Titulado de la misma manera que el grupo, el disco parece ser un experimento similar a sus antecesores, sin embargo es más bien una conjunción de lo que mejor saben hacer pero ahora ejecutado de una manera mucho mejor estructurada y más ambiciosa. Aquí todo se escucha mejor.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Apenas cuenta con siete canciones (entre ellas la increíble La Zona Oriental y Ding Dong de aquel inolvidable Joseo De Oro de hace unos meses) y se comporta como un perfecto complemento para todo lo que traen de sustento. Un ep que está bueno para escucharlo una y otra vez y entrarle de lleno a la chopería fina de una vez por todas. Para ponerlo duro a reventar bocinas, no te haga.

Compártenos tu opinión:

share on: