Escucha completo “Fireboy Forever II”, el nuevo disco de Fuego

fuego

En el mundo de la música latinoamericana pudiera pensarse que todos aquellos dedicados a las rimas tienen un pase seguro al éxito en el mundo internacional. Sin embargo, esto no sucede con constancia. Son pocos aquellos que realmente logran sobresalir en un mundo en donde brotan constantemente nuevos talentos y, cuando lo hacen, uno no puede sacarlos de la cabeza tan fácil como llegaron.

El ejemplo más reciente es Fuego, un artista de esos que llevan años dándole a las rimas de maneras distintas y que pareciera que por fin encontraron el sonido particular. Después de tanto tiempo en la música, en este año Fuego regresa con un flamante nuevo disco llamado “Fireboy Forever II”, la continuación de aquel antecesor que comparte el nombre y definitivamente el disco en donde logra acomodarse a la perfección entre todo aquello que representa y todas esas cosas que se encuentran a su alrededor.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

El disco es un preciso aterrizaje de la música de rima anglosajona como Drake o Future en el mundo tropical iberoamericano del que nadie de nosotros es ajeno. Una perfecta combinación de todos esos ritmos y sonidos de raíz con aquellas aproximaciones occidentales triunfales de hoy en día, es, en resumen, un disco en donde convergen sonidos como el trap, la bachata y el hip hop de una manera tan eficaz que resulta imposible dejarlo de escuchar. Una y otra vez, lo van a disfrutar.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

 

Compártenos tu opinión:

share on: