Escucha completo “My Dreams Dictate My Reality”, el nuevo disco de Soko

soko

Soko es una de esas artistas que puede mutarse en muchas cosas, a veces es un pasajero del espacio exterior en nuestro planeta, otras es una aficionada de los monstruos y otras veces una empedernida filósofa de la vida y la muerte. Hace música desde los 16 años y ahora, con 29 cumplidos está lista para rebelarse contra todo lo que conocía con anterioridad.

Con “My Dreams Dictate My Reality“, desde el título, Soko pretende dejar de ser todos esos presonajes para convertirse en ella misma, o tal vez juntar todos ellos en su persona de la vida real. El disco está lleno de energía, que no se escuchaba en sus anteriores trabajos y tiene la participación de Ariel Pink de la misma manera que ella la tuvo en aquel brillante “pom pom” del año pasado.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Es un disco de rebelión, de sintetizadores que se niegan a seguir un orden establecido y de discursos que se ven lejanos a aquellos de hace años en la carrera de Soko. Lo mejor es que ya se puede escuchar completo antes de que salga de manera oficial. Una cosa que hay que hacer desde ya,

 


SoundCloud Widget
w.soundcloud.com
Conversación de chat finalizada

Compártenos tu opinión:

share on: