Escucha completo “No Hay Quien Se Salve”, el nuevo disco de Los Mundos

mundos

Los Mundos se han convertido en uno de los grupos más queridos de, por lo menos, todo el país. También se han vuelto en un grupo completamente diferente al que se escuchaba en aquel disco debut de hace algunos años. Hoy en día están escuchándose tremendamente pesados, llenos de distorsión y cada vez menos dulce que como en ese primer disco. Y eso, aunque no lo crean, no es para nada malo.

Al contrario, parece que se han convertido en unos expertos de la búsqueda de todas las bondades que las guitarras pueden ofrecer. Su más reciente disco se llama “No Hay Quien Se Salve” y es la muestra más clara, porque también es su disco más pesado y rasposo que hayan sacado. Uno que vale la pena escuchar una y otra vez, al contrario de lo que se pudiera pensar.

Lee también:  Alguien hizo un super cut de todas las películas de "Harry Potter" al estilo "Boyhood"

Salió hoy por Abstrakt Muzak, la disquera favorita de todo aquel que decida encontrar un sonido crudo, aceitoso y lleno de fuzz. Y junto con él está un video para “Bestial”, una de las mejores canciones de todo el disco. Ahí vemos que el Chivo y Luis no tienen empacho en demostrar lo bien que se la pasan haciendo Los Mundos, vemos aliens, patinetas y carretera en un video que complementa perfecto la salida del disco.

Lee también:  Ya puedes comprar los suéteres navideños de Run The Jewels

Acá escuchan el disco:

 

 

Y acá abajo ven el video:

 

Compártenos tu opinión:

share on: