Escucha completo “Principio /// Final”, el nuevo disco de Siete Catorce

final

Marco Polo Gutiérrez, mejor conocido en las entrañas de la música electrónica nacional como Siete Catorce, había estado muy ocupado estos últimos meses. Y no precisamente de gira o dentro de un estudio, sino maquilando canciones en solitario dentro de la oscuridad de su habitación y colgándolas a su soundcloud para disfrute de todos aquellos que lo seguimos.

No sólo eso, al parecer también estaba dándole duro a una nueva producción, la cual ya podemos escuchar completita de principio a fin en internet. Se llama “Principio /// Final” y es una colección de 5 canciones atemporales cuyos nombres son tan temporales que parece una contradicción a su comportamiento. Un disco que hay que oír.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Y es que Gutiérrez parece no tener un límite creativo ni mucho menos parámetros para la creación de canciones. Las de aquí van desde el tribal más representativo de su carrera, hasta paisajes electrónicos tan complejos que taladran la cabeza del escucha, pasando por cumbia y atmósferas de androides de las que uno no quiere salir nunca. No son palabras al aire, pueden probarlo ustedes mismos escuchándolo en su totalidad. No querrán que termine.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

 

Compártenos tu opinión:

share on: