Escucha completo “Whorl”, el nuevo disco de Simian Mobile Disco

simian

Los de Simian Mobile disco están a nada de lanzar a la venta su cuarto disco de estudio llamado “Whorl“. Sale el 9 de Septiembre vía ANTI-.

Ahora ya se puede escuchar completo en la página del New York Times.

“Whorl” es el sucesor de “Unpatterns” de 2012 y fue grabado frente a 900 personas durante un concierto en el Salón de Pappy & Harriet en California el 26 de abril de este mismo año, durante el cual el grupo utilzó sus computadoras, sintetizadores y secuenciadores cada uno.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

El grupo describe al disco así: “las grabaciones que hicimos en el estudio mientras estábamos escribiendo y ensayando el nuevo material paraWhorl” eran simplemente tomas en vivo. El sistema que estamos utilizando tiene una capacidad limitada para salvar a los patrones en el secuenciador, pero nada como la flexibilidad de una computadora. La actuación en directo y la composición de estudio son esencialmente ahora el mismo proceso, en lugar del método común de escribir una pista usando la computadora y, a continuación, la elaboración de formas de realizarlo en vivo. Planeamos no limitarnos  sólo para esta actuación. Cuando llegamos a mezclar el álbum habíamos utilizado utilizado partes de tres sesiones – el espectáculo en sí, una  prolongado jam session que hicimos en el desierto el día anterior y un poco de nuestro estudio de ensayo en Londres.

Compártenos tu opinión:

share on: