Escucha “Departure From Venus”, el álbum debut de la banda de pop-punk ROMP, originaria de Nueva Jersey

romp-departure-from-venus-artwork

A veces, salir con alguien puede ser un tanto decepcionante, pero ¿quién pensaría que en una de esas citas tu prospecto te anima a crear una banda de Pop-Punk? Así pues les sucedió a la ahora vocalista y tecladista Madison Klarer y al guitarrista Lucas Dalakian cuando ciertamente no encontraron del todo el amor en el 2014 conociéndose por Tinder, pero encontraron a la persona ideal para crear riffs rasposos y canciones rápidas. Yo, como músico, te puedo decir que eso es mucho más satisfactorio que encontrar el amor.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Así sucedió que se conocieron en una cita a ciegas. “Ninguno de nosotros éramos amigos o nos conocíamos hasta hace un año“, confiesa Madison. Este fue un extraño comienzo para un álbum de guitarras agresivas y riffs rasposos, enmarcados por una voz a veces desgarradora de parte de Madison y un sonido del ritmo totalmente popero. También la señorita Klarer nos dice que “Este álbum marca un gran cambio en mi vida“. “Fue [el álbum] escrito y grabado durante la segunda mitad de mi curso en la Universidad, que a la par era un momento para encontrarme a mí misma, en mi personalidad“. Por otra parte, Lucas está muy agradecido con Jesse Cannon, quien les ayudo a construir su primer EP. “Queríamos escribir canciones que fueran fáciles de cantar para la gente y también que fueran divertidas para nosotros de interpretar en vivo“.

Lee también:  Medeski, Ranaldo y Méliès, el maridaje perfecto de Bestia

Escuchen Departure From Venus, material que será publicado el próximo 4 de marzo por medio de la casa Bad Timing Records.

Compártenos tu opinión:

share on: