Escucha “El Abismo Está de Moda” De Cementerio de Mascotas, Un Mixtape Ideal Para Estas Fechas

Óscar Rodríguez aka Matilda Manzana, es quien está detrás de Cementerio de Mascotas, un proyecto según lo describe de “Post Emo Death Revival Capitalino” y hace un par de días compartió un mixtape titulado “El Abismo Está de Moda“.

Dicho mixtape contiene canciones de sus bandas favoritas como Sonic Youth, Spiritualized, The Beatles y ¿Flans?, entre muchos otros. El sonido entero estshow“>á lleno de una vibra un poco escalofriante gracias a la ayuda de un reverb siempre presente, quedando perfecto para musicalizar estas fechas.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Aunado al mixtape viene el siguiente texto:

“Otoño es la mejor época del año, te subes al transporte público y por la ventana rayada con ácido y llaves, puedes ver a gente disfrazada. Esta es una cinta que grabamos con motivo de dar a conocer un demo de nuestro próximo disco y algunos de nuestros tracks favoritos, procesados con reverberación, ecos e invocaciones espirituales del sexto tipo. Posteriormente se convirtió en archivo mp3 y se subió a internet para que te sea posible escucharlo y compartirlo con tus amigos imaginarios. Feliz temporada de brujas y miedos, época en la que nadie te juzgará por seguir disfrazado.”

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Cementerio de Mascotas está próximo a sacar “Multiversos LP” (nombre tentativo) y ya cuenta con el single “Wes Borland”, así que no le perdamos la pisa a éste increíble proyecto.

Compártenos tu opinión:

share on: