Escucha el cover que Natalie Imbruglia hizo a ‘Instant Crush’ original de Daft Punk

natalie

La cantante australiana Natalie Imbruglia comparte su versión de ‘Instant Crush’ que pertenecerá a su nuevo disco titulado “Male”.

La intérprete del hit noventero ‘Torn’, dio a conocer detalles d su próximo álbum de estudio, que resulta ser una compilación de covers de canciones originalmente interpretadas por hombres, de ahí el nombre del disco.

En esta ocasión el primer sencillo es ‘Instant Crush’ de Daft Punk que contó con la participación de Julian Casablancas (The Strokes) en la voz.  Imbruglia explica que esta canción la eligió por tener una hermosa historia y que gracias al efecto de la voz de Julian no se alcanza a comprender del todo, por eso ella quiso compartirla nuevamente.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

“Male” también contendrá canciones de Neil Young, Death Cab for Cutie, The Cure y Tom Petty entre otros y su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 28 de julio.

Si es que no te enamoraste de la versión original, aquí puedes escuchar ‘Instant Crush’ en la voz de Natalie Imbruglia para terminar de convencerte.

“Male” Track list:

01 “Instant Crush” (Daft Punk)
02 “Cannonball” (Damian Rice)
03 “The Summer” (Josh Pike)
04 “I’ll Follow You Into The Dark” (Death Cab For Cutie)
05 “Goodbye in His Eyes” (Zac Brown Band)
06 “Friday I’m in Love” (The Cure)
07 “Naked as We Came” (Iron & Wine)
08 “Let My Love Open the Door” (Pete Townshend)
09 “Only Love Can Break Your Heart” (Neil Young)
10 “I Melt With You” (Modern English)
11 “The Waiting” (Tom Petty)
12 “The Wind” (Cat Stevens)

Compártenos tu opinión:

share on: