Escucha el cuarto compilado de Club De Discos Doritos

do

Doritos ha estado haciendo una buena labor social musical con su serie Club De Discos, un lugar en donde se encuentran muchos nombres emergentes para crear canciones exclusivas que se conjunten en una colección que todo el mundo puede escuchar en el internet. Su cuarta edición ya llegó y esta vez trae cosa nueva de muchos grupos que son consentidos de la localidad. Ahí están La Banda Bastón, AJ Dávila, Big Big Love y muchos muchos más.

Con toda esa música nueva también viene una oportunidad para talentos artísticos emergentes. Se trata de una invitación para diseñar la portada de la quinta edición de Club De Discos. Dicha convocatoria estará abierta del 8 al 31 de Agosto y el ganador será seleccionado por un jurado experto en la materia.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Y no sólo eso. El ganador tendrá privilegios como viajar a la presentación del quinto compilado en alguna ciudad de la República Mexicana para ponerse chido, un XBox One para ponerse mejor y ver su diseño en formato digital y en más de diez mil copias físicas que se distribuirán en lugares cool del país. Acá pueden cachar las bases para que se lleven todo eso.

Si quieren ganar este compilado junto con un kit Doritos, deberán suscribirse a nuestro canal de YouTube y contestar la pregunta que haremos el día martes 26 de agosto a las 18:00 horas vía nuestro Facebook y acto seguido enviarnos la respuesta a administracion@freim.tv

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Aquí abajo pueden escuchar la cuarta edición de Club De Discos.

Compártenos tu opinión:

share on: