Escucha el nuevo EP de Vladimir que salió vía Abstrakt Muzak

vladi

Vladimir es un modesto grupo de Monterrey formado por Ricardo Ríos y Adriana de La Garza, un par de músicos talentosísimos y afectuosos de antaño del cine de serie b de hace cuarenta años. Ambos hacen música que bien podría ser el soundtrack de cualquiera de esas películas y ahora tienen un nuevo Ep que cachetea a cualquiera que se le ponga en frente.

Vladimir es, también, el más reciente lanzamiento de Abstrakt Muzak, esa disquera chingona nacional formada por El Chivo Elizondo y Memo Guerra y que, además, alberga a muchos de los mejores talentos musicales que tenemos actualmente en el norte y en el país. Basta con ver a algunos de los involucrados en el disco de Vladimir: el mismo Elizondo, su compañero de Los Mundos Luis Ángel y Leo Olivares de los desaparecidos Bam Bam. Es como diseñado para triunfar.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Y lo hace, las seis canciones del disco logran su cometido desde un inicio. O más bien logran todos sus cometidos. El de sorprender como una bocanada de aire fresco a los ajenos al grupo, el de posicionar a Abstrakt Muzak como la nueva gran cosa de la música nacional, el de asustar con cada acorde y el de hacer que uno no lo quiera soltar. Escúchenlo, no se van a arrepentir.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Acá abajo lo hacen:

 

Compártenos tu opinión:

share on: