Escucha el nuevo EP de Vladimir que salió vía Abstrakt Muzak
Loading Posts...
 
 

Escucha el nuevo EP de Vladimir que salió vía Abstrakt Muzak

Por

Vladimir es un modesto grupo de Monterrey formado por Ricardo Ríos y Adriana de La Garza, un par de músicos talentosísimos y afectuosos de antaño del cine de serie b de hace cuarenta años. Ambos hacen música que bien podría ser el soundtrack de cualquiera de esas películas y ahora tienen un nuevo Ep que cachetea a cualquiera que se le ponga en frente.

Vladimir es, también, el más reciente lanzamiento de Abstrakt Muzak, esa disquera chingona nacional formada por El Chivo Elizondo y Memo Guerra y que, además, alberga a muchos de los mejores talentos musicales que tenemos actualmente en el norte y en el país. Basta con ver a algunos de los involucrados en el disco de Vladimir: el mismo Elizondo, su compañero de Los Mundos Luis Ángel y Leo Olivares de los desaparecidos Bam Bam. Es como diseñado para triunfar.

Y lo hace, las seis canciones del disco logran su cometido desde un inicio. O más bien logran todos sus cometidos. El de sorprender como una bocanada de aire fresco a los ajenos al grupo, el de posicionar a Abstrakt Muzak como la nueva gran cosa de la música nacional, el de asustar con cada acorde y el de hacer que uno no lo quiera soltar. Escúchenlo, no se van a arrepentir.

Acá abajo lo hacen: