Escucha “El Nuevo Orden Vol.1”, el nuevo disco de Audri Nix

El mundo de las rimas en Iberoamérica ha tenido un éxito que ha llevado años de trabajo para todos los involucrados. No importa si se habla de la Pxxr Gvng en España, el Whitest Taino Alive en la República Dominicana o Fuete Billete en Puerto Rico, es un universo que está brindando sus mejores productos y es un placer escucharlos de principio a fin.

Dentro de él se encuentra un gremio que ha sido parte fundamental para su crecimiento y desarrollo. Las mujeres que riman son un apéndice escencial del movimiento y para prueba basta escuchar cualquier cosa que hagan Tomasa Del Real, Somadamantina o Zowie, por mencionar algunas. Una de ellas, desde luego, es Audri Nix, una belleza puertorriqueña que se encuentra como estandarte del trap en su país y como una clara muestra del poder femenino en el resto del mundo. Audri acaba de sacar su primer disco y claro que es algo que vale la pena escuchar.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

El Nuevo Orden Vol.1″ se venía cocinando desde hace tiempo y, con la ayuda de Overlord -otro genio de Puerto Rico- en la producción, por fin es toda una realidad. El disco cuenta con cinco canciones que son suficientes para exhibir las virtudes de ambos y su sinergia al momento de componer e interpretar. Es un disco que expresa todo lo que dice el título, que se escucha tremendamente bien y que no van a poder soltar en mucho tiempo. Escúchenlo de inicio a fin, no se van a arrepentir.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

 

Compártenos tu opinión:

share on: