Escucha el remix que Lindstrøm le hizo a “Give It All” de Foals.

Escucha el remix que Lindstrøm le hizo a “Give It All” de Foals.

La cosecha que Foals ha obtenido durante su carrera artística es indiscutible, discos exitosos, canciones demasiado buenas y un público fiel que los sigue sin excusa alguna han hecho que la banda inglesa tenga un alcance mundial. Gracias a ello la banda de Oxford ha sido foco de varias colaboraciones, varios remix, festivales y giras internacionales.
En esta ocasión un nuevo remix ha sido expulsado del horno y, show“>que mejor que el DJ y productor Hans – Peter Lindstrøm haya sido el creador, con el pretexto de “Wath Went Down” –el más reciente álbum de Foals- Lindstrøm ha hecho una reversión de la canción “Give It All”.

Lee también:
¿Sabes cómo se hacen los efectos sonoros en el cine? Este increíble video lo explica todo

A comparación de la mezcla original de “Give It All” donde solo se deja escuchar la voz de Yannis Philippakis y un acompañamiento musical hacen que la versión de Lindstrøm nos da la sensación de estar escuchando una canción completamente diferente. Desde el inicio de este remix, un beat pegajoso acompaña toda la canción haciéndonos mover los pies por el buen ritmo que trae.

Aquí en Freim te dejamos el remix que hace el productor noruego y queremos saber cuál es tu opinión al respecto.