Escucha el show completo de Panda Bear de la Red Bull Music Academy en Brooklyn

lennx

El mejor disco que tenemos este año, ahí al lado del de Björk, es “Panda Bear Meets The Frim Reaper” de Noah Lennox a.k.a. Panda bear. Es un disco que no paramos de escuchar, por lo menos, un par de veces al día. Un disco que con cada nueva vuelta ofrece nuevas sorpresas al oído y a la mente.

No es hipérbole. Se puede notar también en la forma cómo ofrece conciertos en vivo. Si alguna vez lo han visto sabrán que se trata de una experiencia de esas que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. Su voz es su mayor instrumento y su música su mejor acompañante. Verlo en vivo cambia la percepción sobre la música y sus alcances.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Si no me creen y si al leer todo lo de allá arriba piensan que soy un eterno enamorado de Lennox en lugar de un objetivo crítico de su obra, para prueba basta un botón. Ya está disponible el concierto que dio en la Red Bull Music Academy en Brooklyn. Completo y sin cortes. Listo para hacer que crean todo lo que digo. Y listo, también, para cambiar sus vidas aunque sea por meros audífonos.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Acá abajo lo escuchan. Y más abajo una pequeña entrevista que le hicieron ahí mismo:

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: