Escucha “Esto se baila con el culo y los pies”, la nueva canción de Happy Colors con Dj Bekman

bekam

Uno de los exponentes más prolíficos del moombahton y el dembow a nivel internacional es, sin duda, Happy Colors. Miembro flamante de Mad Decent y responsable de muchas fiestas calientes en el mundo, el moreno consentido de las caderas siempre está haciendo música nueva. O eso parece, ya que, si se escucha con atención, no existe mucha diferencia entre el tiempo de gestación de sus más recientes canciones.

No solo eso, sino que también es un buscador de talento y perfecto juez para elegir a sus colaboradores. Luego de haber lanzado canciones con sus favoritos los Ghetto Kids y uno de sus amigos de acá Alan Rosales, presenta una pieza manufacturada en conjunto con el Dj Bekman, el productor de reggaetón que hypeamos desde hace tiempo y que por fin está gozando de la gloria que merece.

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

La canción se llama “Esto se baila con el culo y los pies” y, desde luego, es todo aquello que el título pudiera sugerir. Aquí se pueden encontrar fácilmente los rastros de ambos: desde los poderosos beats de Happy Colors clásicos de su música hasta el sello distintivo de la cumbia y los sampleos de Bekman al momento de insertarle la parte más caliente a la pieza. Una canción para hacerle caso y no dejarse de mover mientras la escuchan. El culo, los pies, la cabeza y todo lo demás, háganle caso a los que saben.

Lee también:  ¡Por fin! Mira el tráiler final de "Star Wars: Rogue One"

 

Términos de búsqueda:

  • escuchat la cancion nueva del baile d los pies
  • con el culo y los pies

Compártenos tu opinión:

share on: