Escucha “Just Tell Me” de Nico Yaryan.

nico

Nico Yaryan, nacido en California en la época de los 80’s y que empezó su historia musical como bataco de una banda de su amigo Hanni El Khatib por la ciudad de Amsterdam, está por estrenar su álbum debut como solista que llevará por título “What A Tease”, que saldrá a través de Partizan Records y del cual ha compartido su primer sencillo “Just Tell Me”, una rola donde se escucha un pop melódico y la angustia que vivió en una relación amshow“>orosa que obtuvo en dicha gira y que fue demasiado complicada para él por la gran distancia que separa a ambos. Esto fue lo que notificó en un comunicado de prensa.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

 

“Escribí esta canción cuando sentía tensión en mi relación de larga distancia, y yo sabía que había pasado demasiado tiempo entre las visitas. Yo no tenía el dinero para reservar un viaje a Amsterdam, donde vivía mi novia y me sentí egoísta porque yo había elegido vivir en Los Ángeles para perseguir mi música. Se necesita mucho trabajo para mantener una relación cuando alguien vive al otro lado del planeta. Así que esta canción es una especie de súplica a ella.”

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

 

Este álbum tiene plan de salida para el siguiente año. Por lo tanto vamos a conocer a este romántico músico con su rola “Just Tell Me”.

Compártenos tu opinión:

share on: