Escucha “Lady”, la nueva canción de Stevie Nicks

ni

No olvidemos que la leyenda viviende Stevie Nicks regresará con un disco como solista llamado 24 Karat Gold- Songs From The Vault” el próximo 7 de Octubre, su primero en tres años. Co-producido por Dave Stewart y Waddy Wachtel, el disco consistirá en material nunca antes lanzado a lo largo de la carrera de la cantante de Fleedwood Mac.

“Muchas de las canciones fueron grabadas entre 1969 y 1987” dijo en un comunicado de prensa. “Una fue escrita en 1994 y una en 1995, pero las incluí porque me pareció que pertenecían a este grupo tan especial”. “Cada canción es un periodo de vida, cada una tiene un alma, un propósito, cada una es una historia de amor. Representan mi vida detrás del escenario, mis secretos, los corazones rotos y los sobrevivientes. Estas canciones son las memorias, estas canciones son para ustedes” dice en el mismo comunicado.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Ya habíamos escuchado “The Dealer“, una canción que parece sacara de la época de “Rumors”. Y ahora llega “Lady”, una balada de piano que al final del día suena familiar porque es una versión diferente de “Knockin’ On Doors”.

Escúchala acá abajo:

 

Compártenos tu opinión:

share on: