Escucha “Left Hand Kisses”, La Nueva Canción De Andrew Bird Y Fiona Apple

andrew-bird-fiona-apple-left-handed-kisses-song-stream

“Are You Serious” es el próximo material de Andrew Bird, contiene 11 nuevas canciones entre las que se encuentra su nuevo single titulado “Left Handed Kisses” y el cual tiene la colaboración de Fiona Apple.
 
Aunque es raro que Bird toque temas del amor, en este track se nota la vulnerabilidad así como el encanto que existió a la hora de crearlo. La conexión entre ellos parece como si de verdad estuvieran enamorados pero al mismo tiempo mantienen una relación de mejores amigos.
 
En un comunicado de prensa Bird explica cómo fue la elaboración de la canción:
 
“Mi intención fue escribir una canción acerca del por qué no puedo escribir una simple canción de amor. La canción comenzó como un diálogo interno, al principio era sólo mi voz, luego otra voz vino arrastrándose y pensé ‘esto debería ser un dúo si puedo encontrar a la persona adecuada’. Necesitaba encontrar a la persona indicada y así fue como pensé en Fiona. La sesión fue una larga noche de whisky como combustible. Todo vale la pena, por supuesto pero no puedo escribir canciones de amor sencillas. La gente es compleja.”
 
Escucha a continuación el track.
Lee también:  Mira a Moderat tocar “Bad Kingdom” en vivo

Términos de búsqueda:

  • canciones 2016 kisses

Compártenos tu opinión:

share on: