Escucha “León”, la nueva canción de De Osos

De Osos es el más reciente proyecto de Arturo Luna, un estudioso multi instrumentalista y compositor de la Ciudad de México que se dedicó al inicio de su carrera a hacer canciones de música neoclásica. Hoy en día experimenta con mucha de esa armonía pero aplicada a instrumentos tradicionales y maquinaria de música electrónica. Esto es el resultado.

En vivo utiliza todo lo  necesario para escucharse como la descripción de arriba sugiere. Su grupo en vivo está compuesto por Anany Sc, Arturo Luna, Irving Palafox, Marco Vera y Pablo Diaz. León” es una de las canciones que vendrá incluida en su próximo Ep debut llamado “Instrucciones Para Dejar Ir” que se estrenará a inicios del mes de Abril.

Lee también:  Escucha “I Don’t Wanna Live Forever”, la nueva canción de Taylor Swift y Zayn

La canción es una de las más épicas que ahí se van a poder encontrar. Una que bien podría hacernos recordar a los momentos más eufóricos de grupos como Explotions In The Sky o a las armonías más educadas de Godspeed You! Black Emperor, pero enmarcados con recursos electrónicos que dan como resultado algo que se tiene que escuchar más de una vez. En lo que esperamos el disco, ésa es la canción perfecta para no desesperar.

Compártenos tu opinión:

share on: